Monasterio Cisterciense del Salvador                  Tel: 980 63 17 18    Fax: 980 63 78 57

      Ctra. Villanueva de Azoague s/n               E-mail: ocsobenavente@elsal.e.telefonica.net

 49600 BENAVENTE (Zamora) España                            

 

                                              

DESDE UN MONASTERIO CISTERCIENSE

 

Queridos hermanos en la fe de nuestro Señor Jesucristo. Somos una comunidad contemplativa; intentamos vivir nuestro carisma desde la perspectiva de la evangelización y... ¿cómo no vibrar de alegría y entusiasmo juvenil ante las noticias que llegan a nosotras de las distintas peregrinaciones en Colombia, Centro-América, Venezuela y otros países? Sí, hermanos, es importante que TODOS conozcan el amor que Dios nos tiene, a través de vosotros; nosotras, cogemos también nuestras mochilas repletas de cariño y os acompañamos, en vuestro peregrinaje, con nuestra oración, pobre, sí, pero ilusionada, porque nace del corazón de personas débiles que late por la fuerza del Esposo de la humanidad; por eso podemos decir que nuestra casa es el mundo y queremos estar donde sea necesaria nuestra vida entregada a la única causa que vale la pena: el Reino que nos ha sido anunciado gratuitamente.

 

Nuestra vida es sencilla y sobria; rezamos y trabajamos “ora et labora” Convivimos, fraternalmente, hermanas de cuatro países: Puerto Rico, Colombia, El Salvador y España. Las seis últimas vinimos del Camino Neocatecumenal y esperamos la próxima semana el ingreso de una joven también catecúmena, de la parroquia San José Obrero de Móstoles (Madrid).

 

Queremos infundir ánimo a los/las jóvenes que tengáis un llamado al presbiterado o a la vida consagrada; no tengáis miedo de arriesgar por el Señor. ¿Quién nos separará del amor de Cristo?, ¿la persecución, la angustia....? Si en todo vencemos por Aquel que nos ha amado.”; Él, lo que promete lo cumple y sale victorioso en nuestro favor, y nosotras somos testigos de esto. ¡Creed la Buena Noticia  de la salvación!  Jesucristo está vivo y nos ama como somos. Os saludamos con el beso santo de la paz.   ¡¡¡¡¡Buena peregrinación!!!!!