AVE MARÍA

ÁVILA 12-05-03

A. Movimiento Neocatecumenal

Muy apreciados Hermanos en Jesucristo: Somos unas Religiosas de ÁVILA (España) de Derecho Diocesano - HIJAS del BUEN PASTOR y de MARÍA INMACULADA, fundadas en el año 1942 por la Rvda. M.María de Dios Molleda Garcés.

Nos dirigimos a Uds. con un problema que por desgracia es harto frecuente en la vida religiosa femenina de hoy: las vocaciones. Pedimos con esperanza que Uds. a quienes el Señor bendice con esa hermosura de vocaciones , sobre todo tras los Encuentros de la Juventud con el Vicario de Cristo, nuestro Santísimo Padre el PAPA, nos indiquen donde les podríamos enviar nuestra propaganda vocacional para que las jóvenes conozcan nuestro carisma a ver si alguna se siente llamada por Jesús a compartir nuestra vida o también que nos informen de algún Sacerdote de su Movimiento, español o no, a quien pudiéramos dirigirnos y que tome con interés nuestro ruego. Confiamos en que nuestra llamada a su puerta no quedará sin respuesta y que en lo que esté de su parte nos echarán una mano. Nos urgen las vocaciones... si no nuestro humilde Instituto ve muy oscuro su futuro.

Muy especialmente confiamos en sus oraciones por esta intención. Perdone que nos atrevamos a molestarlos y sepan que cuanto puedan hacer por nosotras será inmensamente agradecido en nuestra presencia ante JESÚS SACRAMENTADO a Quién adoramos día y noche Manifiesto solemnemente en la Custodia.

Muchas gracias por escuchar nuestro mensaje y que Dios les siga bendiciendo como hasta ahora.

Las Hijas del Buen Pastor y de María Inmaculada - c/Virgen María, 2 05003 ÁVILA (España)

hijasbuenpastor@telefonica.net