TESTIMONIO DE CAROLINA VARGAS

MI NOMBRE ES CAROLINA VARGAS SOY DE NICARAGUA. 

YO HE ME ENCONTRADO CON JESUCRISTO A TRAVÉS DE ESTE CAMINO Y HA SIDO MARAVILLOSO PARA MI PORQUE ANTES DE ESTO YO ESTUVE EN EL INFIERNO.

YO SOY LA SEGUNDA DE 5 HERMANOS (PERDÓNAME SINO ME EXPRESO MUY BIEN) Y ANTES DE ENTRAR EN EL CAMINO NO ENTENDÍA LA IMPORTANCIA DE SER SEGUNDA.

MI HERMANA MAYOR ES LINDISIMA Y CON MUCHAS CUALIDADES Y SIN EMBARGO YO PUES SOY MUY COMÚN.  ESTO ME HIZO UNA REBELDE CON UN LIBERTINAJE Y UN ODIO HACIA TODO LO BUENO Y BONITO. ME ODIABA A MI MISMA Y NO RESPETABA A NADIE.

PASARON MUCHAS COSAS EN MI VIDA ADICCIONES A DROGAS TODO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE MIS PADRES PIDIÉNDOLES A GRITOS FÍJENSE EN MI, CASTÍGUENME, QUIÉRANME.  BUSQUE EL AMOR SOLO EN LUGARES EQUIVOCADOS.  Y MUCHAS MUCHAS COSAS MAS. 

HASTA QUE UN DIA LLEGO UN PROFETA A HOSPEDARSE EN MI CASA Y EN MI CUARTO (MARIBEL SOLANO).  AL PRINCIPIO LA TRATABA MAL ME REPUGNABA TODO LO QUE ME ANUNCIABA Y NO CREÍA EN NADA. 

HASTA QUE UN DIA COMENCÉ A VER QUE ESTA MUJER ME ESCUCHABA Y NO SE ESCANDALIZABA DE MI VIDA Y ME ACEPTABA Y ME QUERÍA. 

POR ELLA ENTRE YO AL CAMINO A REGAÑADIENTES PERO ENTRE. 

UN DIA ME PRONOSTICARON UN CÁNCER DE OVARIOS MORTAL. TENIA YO COMO 22 ANOS Y ME DIJERON LOS DOCTORES QUE ME IBA A MORIR, ME HICE UNOS TRATAMIENTOS DE QUIMIOTERAPIA FUERTÍSIMOS PERO NUNCA HE SIDO MAS FELIZ EN MI VIDA.

DESPUÉS DEL CÁNCER Y LOS TRATAMIENTOS DE QUIMIOTERAPIA QUEDE FÍSICAMENTE DESTRUIDA SIN PELO FLAQUÍSIMA PERO CONTENTA. PORQUE HABÍA VUELTO A MI LA ESPERANZA. 

ESTA PALABRA QUE  CONOCÍ EN ESE TIEMPO Y HA SIDO LO QUE ME HA MANTENIDO PARA SEGUIR ADELANTE. 

LOS DOCTORES ME DIJERON QUE QUEDARÍA ESTÉRIL Y CON PROBABILIDADES QUE ME REGRESARA EL CÁNCER. 

UN TIEMPO DESPUÉS DIOS PUSO EN MI CAMINO A UN HOMBRE QUE HOY ES MI MARIDO.  DIOS ME REGALO CONOCERLO EN LA IGLESIA. 

UN MILAGRO PORQUE YO YA TENIA 28 ANOS Y ADEMÁS LE CONTÉ TODA MI HISTORIA DE PECADO Y DE CÁNCER Y AUN ASÍ PUES NOS CASAMOS PORQUE ESTO VENIA DE DIOS. 

BUENO MI MATRIMONIO ERA UN MATRIMONIO VIOLENTO PORQUE DESDE EL PRIMER DIA FUE EN LA VERDAD Y ESO ESCANDALIZO A MUCHA GENTE.

DESPUÉS DE 7 ANOS DE CASADOS EN EL SEGUNDO ESCRUTINIO NOS MANDARON A ADOPTAR A UN NIÑO Y INMEDIATAMENTE OBEDECIMOS Y VISITAMOS A UN CONVENTO DE CLARISAS PARA QUE REZARAN POR NOSOTROS Y LES PEDIMOS QUE NOS AYUDARAN A CONSEGUIR A UN NIÑO. 

ELLAS NOS LLAMARON UN TIEMPO DESPUÉS Y NOS DIJERON QUE SABÍAN DE UN NIÑO PERO CUANDO NACIÓ LA MADRE SE QUISO QUEDAR CON EL. 

ENTONCES ELLAS NOS DIJERON QUE IBAN A REZAR PERO YO NO PERDÍA LAS ESPERANZAS DE TENER A MI HIJO Y EN TODO ESE TIEMPO DE LUCHA Y DE GRITOS A DIOS QUEDE EMBARAZADA Y EL MILAGRO LO HIZO  COMPLETO PORQUE ME REGALO UNA HIJA LINDISIMA Y TRES ANOS DESPUÉS OTRA HIJA. 

OJALA QUE PODAS LEER MI CORREO Y COMPARTIR CONMIGO ESTA VICTORIA DE JESUCRISTO SOBRE LA MUERTE.