11-06-2007

 

Video del Encuentro de los iniciadores del Camino Neocatecumenal con las comunidades de la zona Nord-este de España, en la sección VIDEOTECA

Jun 2007
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Visitas hoy
Total visitas
     Portada / Sociedad / Aborto y eutanasia / El beneficio económico de los abortos

(CAMINEO.INFO)- Beneficios económicos del aborto
(CAMINEO.INFO)- Beneficios económicos del aborto

El beneficio económico de los abortos


24-12-2006

Juan Ignacio Rodríguez

(CAMINEO.INFO)- Las empresas del doctor Morín: son abortos y ladrillos. Los abortos a 4.000 euros no son el único ingreso de este empresario: también cuenta con promotoras inmobiliarias. Carlos Morín, el médico que aparece en el reportaje con cámara oculta que realizó la televisión pública danesa explicando cómo aplicar una inyección que paraliza el corazón al feto para luego provocar un parto con el niño ya muerto, es un empresario que lidera todo un grupo, el "Grupo Empresarial Carlos Morin Gamarra". Los datos que presentamos están basados en los informes financieros públicos de cada una de sus empresas en cada registro mercantil pertinente.
Las empresas del doctor Morín: son abortos y ladrillos.

Los abortos a 4.000 euros no son el único ingreso de este empresario: también cuenta con promotoras inmobiliarias.
 
Carlos Morín, el médico que aparece en el reportaje con cámara oculta que realizó la televisión pública danesa explicando cómo aplicar una inyección que paraliza el corazón al feto para luego provocar un parto con el niño ya muerto, es un empresario que lidera todo un grupo, el "Grupo Empresarial Carlos Morin Gamarra".

Los datos que presentamos están basados en los informes financieros públicos de cada una de sus empresas en cada registro mercantil pertinente.


EMECESA (Estudio Médico Especializado en Contracepción y Esterilidad, SA) - Barcelona.

GINEMEDEX, SA - Barcelona, la famosa clínica grabada por los periodistas ingleses en 2004, conocida por sus abortos tardíos a mujeres de toda Europa.

TCB, SL - Barcelona, la clínica abortista filmada por los periodistas de la TV danesa que ha conocido media Europa (aunque no el espectador español, porque en España no se ha emitido el reportaje).

Instituto Ginecológico Murcia, SL – Alicante.

Instituto Ginetec, SL – Alicante.

Barinvest, SL –Alicante.

(Alquiler de Locales Industriales).

Victorvi, SL - Alicante (Promoción de edificios).

Carlos Morín actúa como administrador y apoderado en las empresas con beneficios en el último año: Barinvest y el Instituto Ginetec, que son las únicas que "declaran" beneficios netos y continuados. Las otras empresas las controla Morín a través de una administradora o apoderada, Remedios González Bricio.

En el grupo de este empresario del aborto habría que ssumar otras entidades que en los últimos años producen poca actividad: Villacarlota SL y European Property Brokers SL en Alicante y Holinver SA en Barcelona. También la clínica de abortos TCD de Palma de Mallorca, que se cerró -según la prensa de las islas- porque se comprobó que el señor que efectuaba los abortos no era ginecólogo.

Además, Morín tiene desde mediados de 2005 una filial en Madrid, la clínica abortista CB Medical, en cuya página web remiten a las otras clínicas de abortos del grupo, que usa -aunque no mucho- el nombre "Barnamedic".

Preview Chanel Preview Chanel

Comenta la noticia



  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

 

Preview Chanel Preview Chanel
camineo.info 2005
PHPCow news publishing script, content management system