CHICAGO 2005

Al encuentro de jóvenes en Chicago, con unos 4000 hermanos presentes, que empezó un poco más tarde de lo previsto, asistió el Señor Cardenal, S.E. Francis E. GEORGE, que en su breves palabras dijo: "Estoy contento de veros aquí en este encuentro", entre otras cosas y animó a los jóvenes a seguir adelante.

Más tarde tras al pedir vocaciones, se levantaron 35 muchachos para el seminario y 52 muchachas para la vida contemplativa. 

Se vivió la peregrinación en la precariedad, con sorpresas agradables como llegar a tiempo a Chicago, pues hubo un pequeño retraso, habiendo salido con el tiempo por debajo de lo pensado para llegar bien, por motivos inesperados. Tras realizar la misión el Viernes 20 en Cleveland, recorriendo las calles, desde las 8 y media, durante dos horas.
El conductor por un malentendido quería volver inmediatamente después del encuentro, una vez terminado, sobre las 7 de la noche, cuando los hermanos tenían una acogida en una parroquia de Chicago, con ágape incluido.
Uno de los autobuses de Nueva York, por indisponibilidad del conductor, fue guiado por uno de los peregrinos hasta su lugar de origen, ya de regreso, casi todo el viaje.

Gracias a luis-on por mantenernos informados.

 

   Fotografías      Experiencias en Cleveland 
   Experiencias Comunidades N.Y